Por Ignacia Godoy
22 noviembre, 2017

Su hermosa historia puede hacerte llorar.

Aunque sea una de las series más irreverentes de todo el mundo, pero aún así amamos las aventuras del abuelo Rick y su nieto Morty. Que, aunque suene un poco inocente, es todo menos eso. Es asquerosa, rara, desubicada y todos los adjetivos negativos que podríamos darle. Y eso nos hace ver cada capítulo como si fuera la primera vez.

Adult Swim

Pero a pesar de que puede que conozcamos a todos los personajes, a los miembros de la familia y a los grandes roles secundarios, hay uno del que no sabemos casi nada. Mr. Poopybutthole, es un amigo de Rick que se presentó en la segunda temporada en el capítulo “Rick, vengador del futuro”.

Adult Swim

En el episodio, un montón de alienígenas se hacían pasar por amistades de la familia implantándoles recuerdos con ellos para que sintieran que los conocían de toda la vida e invadir el planeta Tierra. Pero el único que no era un farsante era Mr. Poopybutthole.

Adult Swim

Y cuando Beth le disparó pensando que era uno, nada supimos más de él. Sin embargo, ahora sus creadores publicaron un video en Youtube en el que Mr. Poopybutthole abre un álbum familiar y nos muestra toda su historia.

Adult Swim
Adult Swim

Su primera vez en la escuela…

Adult Swim

La vez que se enamoró de una chica de su clase.

Adult Swim

O cuando le propuso matrimonio.

Adult Swim

Pero su felicidad fue aún mayor cuando tuvo su primer hijo.

Adult Swim

Y cuando nació.

Adult Swim

Si aún no has tenido el privilegio de ver este registro, te lo dejamos a continuación para que disfrutes.

¿Amas tanto a Mr. Poopybutthole como nosotros?