Por Fernanda Vallejo
26 febrero, 2018

Nada podía ser así de perfecto… (ALERTA DE SPOILERS).

(Si no viste el último episodio de TWD deja de leer) El trailer de la octava temporada de «The Walking Dead» adelantaba un Rick envejecido y con canas. Luego, el primer episodio nos reveló un poco más de esto, con el protagonista levantándose de la cama con un bastón, con Michonne, Carl y Judith en la casa y donde Alejandría es un pueblo normal libre de zombies. 

AMC

AMC había revelado que nos enteraríamos del significado de este viejo Rick en la mitad de la temporada y así lo hicimos con el nuevo episodio, «Honor».

En un comienzo se especuló que eran visiones de Rick o que efectivamente se trataba de un salto al futuro donde todo sería perfecto, pero el capítulo con el que retornó la segunda parte de la octava temporada reveló lo que verdaderamente era aquella secuencia.

AMC

Es la fantasía del moribundo Carl, quien confiesa espera eso del futuro de su familia. De esa forma podría resultar todo si su padre hace lo correcto, acaba con la violencia y las muertes innecesarias. 

«Tú todavía no puedes verlo, cómo podría ser. Pero yo lo he hecho»

-Carl-

AMC

Su sueño es que todos sus seres queridos e incluso ex rivales puedan vivir pacíficamente en una Alejandría reconstruida. Rick le promete que hará que eso ocurra. 

¿Te habías imaginado que era eso?

Puede interesarte