Por Ignacia Godoy
14 febrero, 2018

Los dos mejores reality show del momento.

En la época en la que todos los programas de televisión están cruzando contenido y metiendo un personaje a otra serie a ver qué tal le parece a la audiencia, no podíamos morir sin tener un crossover de real calidad. Sí, porque la verdad es que el único que nos interesa es uno solo y hasta ahora no había ocurrido.

VH1

Porque si eres un fanático más de los programas en los que convierten a chicas común y corrientes en modelos de alta costura, entonces tienes que amar tanto como nosotros el reality show «America’s Next Top Model». La mítica serie de la animadora Tyra Banks es uno de los pioneros en este tipo de realidad en la televisión.

VH1

Y como todo gran programa exitoso, tiene que tener un símil ¿no? Bueno el suyo es «RuPaul’s Drag Race». Donde travestis hacen tienen que pasar pruebas de belleza parecidas a las de Banks. Y como el cielo existe, y ambos shows fueron adquiridos por el canal VH1, se anunció un crossover.

VH1

Sí, tres chicos de RuPaul entrarán a la casa de las modelos en el reality de Banks y pondrán las cosas patas para arriba. Se sacarán fotografías profesionales con las chicas y por supuesto que les harán la vida muy difícil.

VH1

El episodio se emitirá esta semana en EE.UU. y por ahora no tiene fecha de estreno en Hispanoamérica. Así que a esperar.

VH1

¿Te gustaría ver a estos dos programas juntos otra vez?