Por Carolina Lamatta
3 agosto, 2017

La actriz habría dicho que sus versiones eran mejores y que esta era solo para sacar dinero.

“Spider-Man Homecoming” tuvo un excelente recibimiento aunque no de parte de todos. La taquilla recibió al filme de manera positiva, incluso mejor que al del hombre araña de Garfield, sin embargo una persona muy cercana al proyecto criticó duramente la cinta protagonizada por Tom Holland y este respondió. 

FilmMagic

Kirsten Dunst, Mary Jane Watson en la saga denominada “Spider-Man” , protagonizada por Tobey Maguire, dijo que ellos habían hecho las mejores y que con esta nueva entrega “sólo están ordeñando la vaca por el dinero. Es tan obvio”. 

AP

Pues Tom Holland no se quedó callado. En una entrevista con Movie’n’co UK, el actor respondió:

“Sabes, solo externó su opinión y no soy quién para juzgarla. Definitivamente no hice la película por el dinero. Vamos, es un trabajo y creo que cualquiera lo haría sin que importara la paga“.

-Dijo Holland a Movie’n’co UK-

Pareciera que el actor se tomó las palabras de Dunst de manera bastante personal, porque en sus dichos la intérprete de Mary Jane se estaba refiriendo a los motivos de la productora y no a los de Holland.  De todas maneras tenemos que admitir que el actor respondió con altura y agregó:

“Todo lo que sé es que tuve el mejor momento mientras hacía la película y la amé, y si ella no quiere ir a verla, no me importa. No me cae mal por lo que dijo; es libre de tener una opinión. Todo está bien”.

-Agregó Holland a Movie’n’co UK, –

Claramente Holland está extasiado por su papel, y no le importa lo que diga el resto ¡bien por él!

¿Cuál cinta de la saga te gustó más a tí?