Por Camilo Fernández
3 octubre, 2018

Nunca pensé que una joven de 16 años me diera tanto terror.

Nos crearon muchas expectativas con el adelanto anterior, pero ya esta aquí el primer trailer oficial de lo que será “El mundo oculto de Sabrina”, anteriormente conocido como “Sabrina, la bruja adolescente”. En 2 minutos y 30 segundos, la joven se verá enfrentada a su destino como bruja y lo que de verdad quiere ser.

Netflix

Mitad humana, mitad bruja, en su cumpleaños 16 debe decidir si entrar al mundo oculto de su familia o si seguir una vida común y corriente.

Lo que se puede ver en las imágenes es que en medio de su bautizo, se arrepiente a último minuto entrar a la “secta”, pero se niega a abandonar sus  poderes y todo ocurriría el mismo día de Halloween.

Netflix

“Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale“, describe la sinopsis oficial, la cual destaca la producción ejecutiva de los mismos que estuvieron a cargo de la serie “Riverdale”.

Netflix

El trailer está lleno de momento sórdidos y terroríficos acompañados de una alegre canción que hace todo más confuso.

Netflix

Espíritus que vuelan, máscaras macabras, sangre, muertos vivientes y más cosas sin explicación ocurren en esta serie de Netflix que, al parecer, nos pararán los pelos de punta y más de un susto nos hará pasar.

Netflix

Mención honrosa al segundo en que sale Salem. Todavía no sabemos si habla o no. Para enterarnos, tendremos que esperar hasta el estreno fijado para el 26 de octubre por la plataforma de streaming.