¿O mejor una mujer? Todo puede pasar en la búsqueda del nuevo agente.

Daniel Craig seguirá siendo James Bond en la próxima película del agente 007, “James Bond 25”, siendo la quinta y última interpretación del actor para esta franquicia. Su estreno está fijado para noviembre de 2019, pero muchos ya están pensando en el largo plazo, en qué pasará cuando esta etapa de acabe.

Mientras algunos rumores apuntan a nombres como Tom Hiddleston o Tom Hardy, un nuevo nombre ha desatado la atención: Idris Elba.

AP

El actor ha estado sonando fuerte para ser el nuevo Bond ya que, como señala el Daily Dtar, el director Antoine Fuqua y la productora Barbara Broccoli han tenido conversaciones sobre que el próximo agente británico debiera ser interpretado por un actor afroamericano. 

Esto rompería el esquema racial hasta ahora, en que en 24 películas sobre este título, todos los protagonistas han sido hombres blancos. 

sdpnoticias.com

El artículo señala que Broccoli opina que es momento de el agente pertenezca a una diversidad más amplia y que “es algo que pasará eventualmente”. 

Por su parte, el director señaló que “Idris podría hacer si estuviera en forma. Se necesita a alguien con una presencia física fuerte. Idris la tiene”. 

James Bond

Esto no significa que el actor esté confirmado. En una de esas, el nuevo agente podría ser una mujer. 

En el pasado el actor ha eludido sobre sus ganas de participar en Bond, diciendo que su personaje Luther era su detective, o que ya es demasiado viejo para interpretar algo con tanta acción. Una vez hasta dijo que el personaje también sería perfecto para una figura femenina. 

AP

Quién sabe el desenlace de esto, pero podría llegar a ser en que el próximo James Bond se una mujer afroamericana, apuntando a la máxima diversidad.