Por Fernanda Vallejo
5 marzo, 2018

Nos faltaron Brad Pitt, Kate Winslet, George Clooney… ¿qué diablos pasó?

Los Premios Óscar de este año se caracterizaron por nominados nuevos en la industria, películas independientes y actores jóvenes. Es por esta razón quizás, que la ceremonia no contó con la presencia de muchísimos rostros famosos. Y si bien nos encanta la idea de que Hollywood esté cambiando, sí nos molesta la ausencia de ciertos personajes. 

ABC

¿Qué pasó con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Kate Winslet, Julia Roberts, George Clooney o Matt Damon? Es cierto que ninguno de ellos estuvo nominado ni tampoco participó a lo grande en cintas del 2017, pero de todas formas, siempre son bienvenidos en la Academia. 

Ahora, hay quienes sí debían estar sentados ahí porque formaban parte de películas nominadas, como por ejemplo, Tom Hanks, por “The Post”.

AP

Michelle Williams y Mark Wahlberg fueron mencionados por Jimmy Kimmel y sus rostros nunca aparecieron. ¿Habrán estado molestos por no ser reconocidos por su trabajo en “Todo el dinero del mundo”? Aunque así lo fuera, su compañero de elenco, Christopher Plummer, que filmó en tan solo nueve días reemplazando a Kevin Spacey, estaba nominado como Mejor Actor de Reparto, por lo que solo parece lógico que lo acompañaran en aquel momento. 

Pinterest

Lo mismo sucede con Tom Hardy y Harry Stiles, por ejemplo, en el caso de “Dunkerque”. Si bien todos sabían que no era favorita para los premios, eso no quiere decir que el elenco debe ausentarse.

AP

Ryan Gossling fue protagónico el año pasado por “La La Land” y este año también participó en una importante cinta: “Blade Runner”. Pese a no estar nominado ni él, ni el filme, nos cuestionamos por qué no asistió.

Just Jared

Otras estrellas que solemos ver en la ceremonia y que ahora echamos de menos sí estuvieron presentes en la fiesta posterior de Vanity Fair. 

Jared Leto, Emma Watson, Halle Berry, Sofía Vergara y Amy Adams fueron algunos de ellos.

Just Jared

Esperamos que alguien nos entregue alguna respuesta porque la verdad parece inaceptable la carencia de estos famosos rostros.

¿Estás molesto por su ausencia?

Puede interesarte