Por Antonio Rosselot
5 octubre, 2020

La “Spiderman 3” de Marvel ya confirmó la vuelta de Jamie Foxx como Electro y J.K Simmons está en conversaciones para retomar su rol de J. Jonah Jameson. Sumado a los rumores de la reaparición de Maguire y Garfield en el MCU, la posibilidad de que haya un multiverso de carne y hueso es cada vez más concreta.

Hablemos un rato sobre la próxima película de Spiderman, que ya está siendo preparada para ser lanzada en el MCU.

Muchos espectadores están prácticamente seguros que Kraven el Cazador será confirmado como el villano de la cinta, sobre todo después de que se confirmara que el director JC Chandor es el candidato principal para dirigir una cinta exclusiva de Kraven para el Universo de Marvel y Sony (SPUoMC).

Y si bien hay chances de que este villano debute en la mencionada trilogía, ciertamente no será el único antagonista involucrado.

Como probablemente ya escucharon, la semana pasada se confirmó la presencia de Jamie Foxx como Electro en esta futura cinta, quien ya participó en la segunda película de la saga de Spiderman de Sony.

Si bien aún no se sabe cuál será la implicancia que tendrá Foxx, los fanáticos ya están palpitando la realización de una idea que los tiene en vilo hace mucho tiempo. Ya que J.K Simmons, quien fuese el villano en la Spiderman de Tobey Maguire, confirmó que había estado en conversaciones para reactivar su rol de J. Jonah Jameson en esta próxima cinta, no sería raro que estemos cerca de tener la primera cinta sobre el multiverso de Spiderman en su formato live-action.

Hace un buen rato que venimos adelantando las posibilidades de tener a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la misma cinta, representando al “Hombre Araña” en distintas etapas de su vida. Y ahora que los villanos están empezando a confirmarse de a poco, la idea toma cada vez más fuerza.

El rodaje de Spiderman 3 comenzará en el futuro próximo, habiendo sido suspendido en un comienzo y luego pospuesto hasta diciembre de 2021.

A medida que se vaya conformando el resto del elenco tendremos más claro cómo harán calzar a Jamie Foxx en la cinta, y lo que podría significar para la franquicia de Spiderman y el MCU en los años que vienen.