Por Fernanda Vallejo
26 septiembre, 2017

Los actores harían una increíble dupla.

«Young Sheldon» tuvo su premier ayer por la televisión estadounidense y lo único que queremos es que llegue su estreno oficial el 2 de noviembre para poder ver las aventuras del pequeño Shelly en Texas. Las relaciones familiares de nuestro doctor favorito son las que más nos intrigan, ya que tenemos algo de información acerca de los miembros del clan Cooper, y al fin podremos conocerlos en profundidad.

CBS

A la vez, veremos al actual Sheldon en la undécima temporada de «The Big Bang Theory» quien en el último episodio de la emisión anterior propuso matrimonio a Amy.

CBS

Iain Armitage es el encargado de personificar al pequeño hijo de Mary y George, aficionado por la ciencia, con fobia a los gérmenes y poseedor de una inteligencia avanzada. Y lo hemos podido ver junto al narrador de la serie —él mismo de adulto— Jim Parsons, promocionando el show. 

Hacen una dupla tan increíble que nos cuestionamos si llegarán a toparse en algún momento. Una especie de crossover sería simplemente lo mejor que podría pasarnos a los fanáticos ¿o no?

AP

Lamentablemente no es algo que esté en los planes por el momento. Así lo dijo el showrunner de «The Big Bang Theory», Steve Holland quien reemplazó a Steve Molaro cuando este partió trabajando con «Young Sheldon» a TVGuide.

«No tenemos planes de hacer un gran crossover ahora mismo, pero sí hay ciertas cosas que pueden pasar en esa serie con la infancia de Sheldon a las que él pueda hacer referencia en nuestro show como forma de atarlas a ambas. Y luego quizá en el futuro podría hacerse algo más grande, de ver a alguien del pasado de Sheldon. Pero honestamente creo que están realmente concentrados en sacar adelante la serie y que funcione y que sea buena. Y ya nos preocuparemos de los crossover sobre la marcha»

-Steve Holland-

CBS

Esperamos que a la nueva serie le vaya excelente para que así en un futuro ambos actores puedan encontrarse en un épico capítulo que reúna a Sheldon adulto con el de miniatura.

¿Te gustaría que existiera un cruce?

Puede interesarte