Por Lucas Rodríguez
11 enero, 2019

¿Será posible que Capitana Marvel sea así de poderosa?

Cualquier mísera migaja de información sobre Avengers: Endgame es apreciada por sus fans como agua Fiji en el desierto. Marvel ha hecho un increíble trabajo en mantener la trama, personajes y revelaciones de la cinta bajo 18 llaves, mostrando solo lo que ellos han querido que los fans vean del evento que pondrá fin a la historia del MCU como lo conocemos.

Aparte de los muy austeros trialers que han lanzado periódicamente, la mayor fuente de información que tendremos entre hoy y el estreno de Avengers: Endgame será sin duda la película de la Capitana Marvel. Ambientada en los 90s, la cinta protagonizada por Brie Larson promete ser no solo la antesala del evento cinematográfico del año, sino que también la introducción ideal para los enormes poderes de la nueva superheroina.

Youtube: Rapid Trailer

Fue en una entrevista por el inminente estreno de esta película, que Samuel L Jackson, quien lleva interpretando a Nick Fury desde los comienzos del universo Marvel (su primera aparición fue en la escena post créditos de la primera Iron Man), dijo algo que tiene a los fans aquejados de problemas cardíacos.

“Ya vimos lo que pasó en Infinity War, así que sabemos que necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que es Capitana Marvel y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…»

Samuel L. Jackson para Entertainment Tonight

¿Cómo fue eso? ¿Que puede viajar atrás en el tiempo? Salvo por la gema del tiempo de Doctor Strange, hasta el momento no nos habíamos topado con ningún personaje que poseyera esta habilidad. Cabe mencionar que un poder así es exactamente lo que necesitan los Vengadores para solucionar el desastre que dejó Thanos con su infame chasquido.

Youtube: Rapid Trailer

Sobre las palabras de Jackson, solo quedan dos opciones: realmente se confundió y divulgó información que se debía quedar para sí mismo. O es otra de las clásicas jugadas de Marvel en las que engañan a los fans, para que no adivinen lo que ocurrirá los meses previos a que se estrenen sus películas.

Como sea, ya no podemos esperarnos a que se estrenen tanto Capitana Marvel (8 de marzo) como Endgame (26 de abril).