Según Variety, el popular actor de 56 años recreará al particular Joe Schreibvogel en una serie de 8 episodios para CBS. Nicolas hace de todo, nunca dice que no.

Pareciera que todo lo que toca Netflix últimamente, se está convirtiendo en éxito. Quizá apoyados en la cuarentena, en el hecho que la gente está saliendo solamente para lo justo y necesario, han logrado captar al público hasta con la series más bizarras.

Uno de sus más recientes éxitos ha sido sin duda Tiger King, una serie de la que quizá no se esperaba tanto, pero que terminó convirtiéndose en una sensación, siendo la serie que ha pasado más tiempo en el primer puesto del top 10 de la plataforma.

Netflix

Básicamente la serie nos presenta una lucha entre cuidadores de tigres y sus zoológicos privados, más específicamente entre Carole Baskin, quien dice tener un refugio para los animales salvajes, y Joe Exotic, un particular personaje que tiene cientos de felinos enjaulados. La disputa llega a otro nivel cuando Baskin comienza a organizar protestas en las inmediaciones de la propiedad de Exotic, incluso exigiéndole el pago de una cantidad absurda de dinero.

La historia fue tan llamativa, que según Variety ahora Saturn Films prepara una serie con Nicolas Cage como protagonista. El actor de 56 años sería el encargado de interpretar a Joe Schreibvogel, el dueño, cuidador y encargado del zoológico de Oklahoma.

El showrunner de la serie original de Netflix, Dan Lagana, sería el encargado de escribir el guion. Se dice que la historia estaría más centrada en la personalidad, las aspiraciones y la mentalidad de Exotic. También, explorará su lucha por mantener «su santuario» funcionando.

Será elaborada por CBS en esta oportunidad y estará compuesta de 8 episodios como el documental de Netflix. Lo que sí probablemente tendremos que esperar un largo rato para que llegue a las pantallas, considerando los retrasos en los cronogramas que se han generado gracias al COVID-19.

Nicolas Cage parece no decir que no a ningún papel que le ofrecen, esperaremos a verlo como el particular Joe Exotic, un personaje exigente y bien particular.