Por Daniela Poblete
23 noviembre, 2018

La pequeña Bella viajará más de 600 kilómetros para volver al lugar que ama

Si en algún momento de la vida te has cuestionado la lealtad, amor o fidelidad de tu mascota esta película será perfecta para ti y es que aunque todos tengamos diversas formas de responder a la misma duda existen esos momentos mágicos que el cine puede entregar para darte una visión más adorable.

Así es como Sony Pictures lanzó el tráiler de la nueva película “Mis Huellas a Casa” o “A Dog’s Way Home”, un filme que contará la historia de una hermosa perrita llamada Bella, que recorre más de 600 kilómetros con el objetivo de volver a su amo.

SonyPictures

Lucas es el dueño de Bella y juntos compartieron hermosos momentos por lo que alejarse de él provoca que ella inicie una intensa búsqueda para regresar a casa en una adorable aventura.

Bella se encargará de llenar de alegrías, amor y consuelo a todos los que encontrará en su camino debido a que su espíritu junto a su intenso amor la hacen ser única.

SonyPictures

El reparto incluye a Bryce Dallas quien dará vida a la voz de Bella, Ashley Judd será la madre de Lucas, Jonah Hauer-King como Lucas, junto a otros actores que buscarán emocionarte hasta las lágrimas.

La película ya tiene fecha de estreno y se espera que llegue al cine el próximo 18 de enero de 2019, así que seguramente valdrá la pena verla.

Nunca está demás una cinta conmovedora de animales que a muchos nos llegan a lo más profundo del corazón.