Por Fernanda Vallejo
6 octubre, 2017

¿Se ampliará el mundo X-Men?

No cabe duda de que Josh Brolin como Cable en la segunda parte de “Deadpool” está dando de qué hablar. Fue una excelente elección de parte de la producción y nos ha entregado muchos regalos tales como sus publicaciones de fotografías ejercitándose en Instagram y el traje oficial de Cable. Y ahora, tenemos un dato más de este importante personaje: las últimas imágenes del set del filme nos preparan para un viaje en el tiempo pues la vestimenta de Cable indica que el mutante musculoso romperá las barreras del espacio. 

20th Century Fox

En las historietas, el tema del viaje en el tiempo es algo común por lo que no nos extraña que el director del nuevo filme quiera introducir a Cable en la gran pantalla con un toque de esto. Capturado por Just Jared, las últimas imágenes muestran un traje apretado y metalizado para Brolin.

Just Jared

¿Qué quiere decir?

Si el viaje en el tiempo está involucrado, entonces podríamos tener un universo de X-Men aún más grande, ya que se podría traer a Hope Summers a la pantalla.

AP

En cuanto al disfraz, se asemeja bastante a lo que se podría utilizar con CGI para crear un aparato de última generación. 

20th Century Fox

Si quieres ver todas las fotografías, haz click aquí. 

¿Qué crees que pasará con Deadpool y el viaje en el tiempo?