Por Florencia Lara
7 diciembre, 2021

Kevin Feige anunció que el actor británico volvería a interpretar al guardián de Hell’s Kitchen cuando este haga alguna aparición en futuros proyectos del universo cinematográfico.

Año tras año los fanáticos del mundo Marvel generan teorías -casi conspirativas- para descifrar quiénes son los actores que se incorporan o se van  del universo cinematográfico ficticio. Una de las grandes incógnitas del último tiempo era descubrir quién interpretaría en los próximos filmes a Daredevil. Hoy la duda ya ha sido aclarada por el mismísimo  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Netflix

Los seguidores de Marvel ya no tendrán que seguir jugando a las adivinanzas y craqueando códigos secretos.Ya que se confirmó que  Charlie Cox le daría vida a Daredevil en la futuras películas del héroe. Así lo anunció Feige, Director Ejecutivo de la franquicia, durante una entrevista en el contexto de la gira de Spiderman: No Way Home. “Si tú fueses a ver a Daredevil en cosas que están por estrenarse, Charlie Cox, sí, él sería el actor interpretando a Daredevil”, dijo el presidente de Marvel Studios a Cinemablend.

Disney

Charlie Cox fue el encargado de darle vida a Matt Murdok en la serie Daredevil. La entrega creada por Marvel en conjunto a Netflix, fue transmitida durante el 2015 al 2018, año que llegó a su fin. Después de cuatro, no tan alabadas, temporadas, los fanáticos de la serie quedaron con gusto a poco, deseoso de poder ver a Cox nuevamente interpteando al guardián de Hell’s Kitchen.

Afortunadamente, el sueño de todos los espectadores está por volverse realidad, y esta vez no estaría en la televisión, sino que el actor daría un salto a la pantalla grande, volviendo a interpretar su rol de superhéroe después de 3 años de ausencia.

Aun así Feige, no adelantó más detalles sobre el retorno de Daredevil. “Dónde veremos eso, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por verse””, comentó el ejecutivo en conversación con Cinemablend.

Netflix

Los fans del Universo Marvel ya están insinuando que Charlie Cox estaría de vuelta más temprano que tarde.