Por Leonardo Granadillo
20 junio, 2019

Si salen Chris Evans y Robert Downey Jr, merece entrar un John Wick que los destruya todos con solo un lápiz ✏

Dicen que una de las dificultades más grandes que tienen las grandes franquicias es conseguir sustitutos lo suficientemente buenos para suplir a sus super estrellas que se tuvieron que despedir. Imaginarse un Universo Marvel que no tenga al Capitán America o al particular Ironman que fue la estrella de la saga Vengadores que duró mas de 10 años, parece imposible.

Pero como en cualquier deporte, cuando uno sale otro entra y es a lo que se ha apegado Marvel, ciertamente ya han habido importantes incorporaciones con muy buena aceptación y proyección: como Tom Holland de Spider-Man, Brie Larson como Capitana Marvel o Benedict Cumberbatch de Doctor Strange, el futuro pinta bien, pero igual sentimos que le falta algo.

Y es que la partida de Robert Downey Jr y Chris Evans tras Avengers: Endgame dejan un vacío importante que no llena nadie, de eso está al tanto el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, quien ya ha iniciado conversaciones para incluir al único lo suficientemente poderoso para sustituir a dos personajes principales: Keanu Reeves.

«Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre … No sé cuándo, si, o alguna vez, se unirá a la MCU, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo.»

Kevin Feige (presidente de Marvel) a Comicbook

Los rumores ya han indicado que al parecer tendrá un papel en The Eternals donde (según) compartiría con otras figuras de nivel: Richard Madden y Angelina Jolie. No solo nos parece que sea buena su inclusión, es justo y necesario tenerlo, su simple presencia con el personaje que sea ya atrae una masa gigante de público.