Por Ignacia Godoy
23 noviembre, 2017

El avance es el más hermoso del mundo.

Si es que hay una película que realmente no nos podría aburrir nunca ( o quizás sí pero no lo admitiríamos) es “Jurassic Park”, porque gracias a las grandiosas cintas de esta saga y ahora a la secuela, podemos ver a nuestros amigos dinosaurios por muchos años más sin siquiera haber vivido en la época prehistórica.

Universal Pictures

Y son ellos exactamente los que protagonizan el nuevo video avance de la segunda parte de “Jurassic World”, “Fallen Kigndom”. Nuestro favorito, Chris Pratt, y la organizadora del parque interpretada por Bryce Dallas Howard (“Black Mirror”), lograron enfrentar a todos los dinosaurios que quedaron en el lugar luego de la primera entrega, pero parece que volverán a verlos.

Universal Pictures

Porque en el teaser que se mostró en la cuenta de Twitter del director de la secuela, Juan Antonio Bayona, podemos presenciar un reencuentro de Nick con sus bebés velocirraptors y es realmente adorable.

Tanto que de verdad te dan ganas de tener uno y se te derrite el corazón lentamente. Es que solo míralo.

Universal Pictures

El estreno de esta segunda parte está previsto para el 22 de junio de 2018 así que tendremos que esperar un buen tiempo para volver a ver a nuestro explorador preferido tratar con dinosaurios nuevamente.

Universal Pictures

¿Estás ansioso?