Por Catalina Maldonado
11 septiembre, 2020

Tras una aclamada actuación en “Uncut Gems” que merecía premios, el actor prometió hacer “la peor película del mundo” y según dicen todos, su nueva apuesta de comedia familiar junto a Netflix es el blanco perfecto para vengarse.

Creo que todos los que vimos la última cinta de Sandler, como un carismático joyero de Nueva York, podremos estar de acuerdo que ha sido uno – sino el mejor – papel a lo largo de su carrera en el cine. Alejado de la comedia, “Uncut Gems” conquistó a la crítica y muchos ya tenían al actor como favorito para el premio Óscar. Pero, como todos sabemos, la estatuilla no llegó finalmente a sus manos.

Sin embargo, es muy posible que Adam Sandler esté cumpliendo su promesa de hacer una película “realmente horrible” como venganza a la Academia tras no conseguir el galardón a mejor actor de 2020. Ahora “Hubie Halloween” estrena su primer tráiler y parece ser que todo calza.

Netflix

De cara a la próxima Noche de Brujas, Adam Sandler llega junto a Netflix en su última apuesta, donde además de participar como escritor junto a Tim Herlihy, lo traerá de vuelta al género de la comedia en el que acostumbramos verlo. 

La cinta que debutará en el streaming el próximo 7 de octubre, girará en torno a Hubie Dubois (Sandler), quien se preocupa de que todos los años los habitantes de su ciudad natal, Salem, tengan una celebración segura y sigan las reglas para la noche de Halloween, todo a pesar de que sus vecinos lo detesten.

Sin embargo, según describe la sinopsis “este año, un criminal fugitivo y un nuevo vecino misterioso tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales, y solo él puede detenerlos”.

Netflix

En cuanto al elenco que acompañará a Sandler, como es habitual en sus producciones, estará conformado por actores como Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider, Tim Meadows y Shaquille O’Neal.

Muchos fanáticos que ya han reaccionado al primer tráiler de Hubie Halloween, están comentando lo mismo en redes sociales: esta es la venganza de Sandler tras perder el Óscar. 

Revisa el avance a continuación: 

Para nosotros, Hubie Halloween se ve prometedora y de seguro escalará entre lo más visto de Netflix a partir del 7 de octubre.