Por Lucas Rodríguez
17 febrero, 2021

Con fecha de estreno para junio de este año, la actriz protagonizará una película donde nos contarán los inicios de la villana. Aunque en este caso, puede que tengamos que hablar más de una anti-heroína al estilo Harley Quinn.

Si has sido un fanático de las películas de Disney toda tu vida, nada te hará más feliz que la situación en la que el estudio de entretención más grande del mundo está manejado sus propiedades intelectuales en este momento.

Disney

No contento con filmar nuevas versiones en animación digital y moderna de sus clásicos, otra rama de producción de Disney se ha lanzado a la tarea de llenar los vacíos dejados por sus películas más amadas.

Pocos de esos “vacíos” pueden ser más atractivos que la historia de los mejores villanos de la historia del cine de animación.

Disney

Y si de villanos se trata, pocos le compiten en carisma, encanto y pura maldad, a Cruella DeVil. La enemiga de los dálmatas en “101 dálmatas” consiguió pasar a la historia a pesar de sus muy perversos y narcisistas designios (no olvidemos que su motivación era convertir a la tierna familia de perritos en un abrigo de piel). Es porque su carisma y encanto eran tan grandes, que fuimos capaces de perdonarle prácticamente lo que sea.

Disney

Ahora nos deleitamos con el primer trailer de esta gran producción de Disney, que cuenta con nada menos que la ganadora del Oscar Emma Stone como la misma Cruella.

El primer trailer nos muestra algo muy distinto de la película original, repleta de dibujos animados, perritos y canciones. Esta Cruella más bien nos recuerda a la Harley Quinn de la primera Escuadrón Suicida, cuando era una loca deschavetada capaz de saltar de un estado de ánimo al otro en cosa de segundos. 

Disney

La trama nos muestra a la persona intentando entrar al mundo de la moda. Pero un par de escenas más adelante, la cosa se pone un poco más intensa.

Disney

Con fecha de estreno para junio del 2021 (donde esperamos, ya se haya acabado la pandemia), el trailer no revela demasiado, lo que es bueno, porque parece que la trama estará repleta de giros y recovecos, tan enrollados como la misma cabeza de una de las villanas más célebres de la historia. Encarnada por Emma Stone y sus ojos verdes y enormes, nada puede salir mal.

Si tienes un perro dálmata, corre a disculparte de antemano: en un par de meses más, todos seremos fanáticos de la villana que amenazó con convertir tiernos perritos, en un artículo de moda.