Por Catalina Maldonado
29 septiembre, 2020

Por parte de las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson, veremos la llegada de estos dos nuevos personajes a la aclamada serie de Netflix. Esta tanda de episodios prometen destapar secretos, sobre todo en torno a Diana de Gales.

Mes a mes, Netflix nos sigue sorprendiendo con nuevos estrenos, tanto por parte de la casa como con viejas producciones, pero ninguna defrauda cuando llegan a la plataforma. En ese sentido, uno de los proyectos más esperados de este 2020 será el estreno de “The Crown 4”. 

Netflix

La aclamada serie que comenzó en 2016 como una de las primeras apuestas de Netflix, hoy ya se consagra con su cuarta temporada –y podríamos decir más polémica de todas– con la llegada de controversiales personajes como Lady Di y Margaret Thatcher. 

Gracias a la expectación del público y las ganas de ver a estas mujeres entrar a la serie, el streaming se ha encargado de revelar poco a poco los vistazos de cómo las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson, lucen personificadas de Diana de Gales y Thatcher, respectivamente.

Netflix

Por su lado, Emma Corrin (Misbehavior) llegará para interpretar a Diana y mostrar gran parte del matrimonio de los duques de Gales, como también los problemas que esta unión implicó, tanto con el acecho de la prensa, sus relaciones extramaritales y el sufrimiento de una pareja infeliz. 

En la otra vereda, tendremos al personaje interpretado por Gillian Anderson (Sex Education), actriz que interpretará a la dura e implacable primera ministra de Inglaterra, Margaret Thatcher, también conocida como “La dama de hierro”.

Netflix

¿Qué veremos en la temporada 4 de “The Crown”? 

La tanda de episodios que aterrizará a Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020, nos ubicará en la década de los 80 y nos mostrará los primero años de Margaret Thatcher al mando, que estarán marcados por una profunda crisis económica. En cuanto a la familia real, la reina Isabel –quien estaba preocupada por la soltería de su hijo Carlos– cambiará el rumbo de la historia con la llegada de Diana Spencer como su novia.

Netflix

Faltan un mes y unos cuantos días para que todo el drama de “The Crown” sea revelado. ¿La estás esperando?