Por Camilo Fernández
28 septiembre, 2018

La mejor parte es cuando se casan. Los amo.

Casi igual de esperado que el estreno de “A Star is Born” era escuchar la primera canción de Lady Gaga con Bradley Cooper, los protagonistas de película y, este último, también el director. El debut del “soundtrack” ha sido tanto que solo en un par de días ya lleva cerca de 2 millones y medio de reproducciones.

De Lady Gaga no tenemos ninguna duda, es su voz. ¿Pero Bradley también canta? Así es, y lo hace increíblemente bien.

Si la canción es así de buena, el video que resume la película es aún mejor. Eso hace que nuestras expectativas cuando por fin vayamos al cine a verla estén hasta el límite, aunque de eso no hay que preocuparse, porque los críticos han alabado fuertemente a este duo actoral.

Warner Bros. Pictures

La canción de llama “Shallow” y lo que más llama la atención es la misma Gaga. Como pocas veces la podemos ver sin su estrafalaria vestimenta y maquillaje. Aquí simplemente sale tal cual es, y es hermosa.

La película trata sobre Jackson Maine, un famoso músico, que descubre y se enamora de Ally, una artista que ha renunciado a sus sueños de triunfar como cantante y será él quien la cautive para volver a subirse a los escenarios.

Warner Bros. Pictures

La reacción de los fanáticos sobre la canción ha sido más que apropiada para tamaña pieza musical, es decir, están vueltos locos. Nosotros también.

https://twitter.com/Niqui_Engler/status/1045687299709784066