Por Lucas Rodríguez
6 febrero, 2019

La mascota de Brie Larson ha sido apuntada como la verdadera estrella de la próxima película del universo Marvel. ¿Tendrá algo que ver con el parche en el ojo de Nick Fury?

A ya casi un mes exacto de su estreno, estamos todos muy ansiosos esperando la llegada de la Capitana Marvel. Descrita por el jefe de Marvel Entertainment, Kevin Feige, como «la entidad más poderosa de todo el MCU», Carol Danvers llegará para poner en su lugar tanto a Thanos como al resto de los Vengadores. 

Pero antes de que venga a poner orden en Avengers: Endgame, Danvers será presentada en su propia película. Con fecha de estreno para el 8 de marzo, la cinta ya está completa. Marvel es muy cuidadoso con revelar los detalles de sus películas aun sin estrenar, por lo que aun no se han hecho ninguna gran función.

Se han llevado a cabo las llamadas «funciones de prueba», en las que se invitan a un par de afortunados para que vean la película y den su opinión, la que no puede ser compartida con el resto del público salvo que quieren ver sobre sus cabezas una demanda que puede acabar con sus carreras. 

Dicho esto, lo que pueden decir es si les pareció una buena película, y quizás, dar un mísero detalle. En este caso, el que está dando vueltas y sorprendiendo a todos, es que un personaje muy menor al parecer sería el más destacado de la cinta. Estamos hablando del gato de la Capitana, Goose. 

Marvel Entertainment

Llamó la atención de muchos cuando fueron lanzados los poster oficial de Capitana Marvel y el gato tenía uno propio. Muchos se lo tomaron como un chiste, pero al parecer, el pequeño peludo sería un personaje sumamente sorprendente. 

Quizás un poco de información extra ayudé a aclarar esto: el «gato» no es realmente un felino. En los comics la mascota de Marvel es una especie de mamífero extraterrestre que posee una tremenda fuerza y ferocidad cuando es provocado. Algo que no se vio por ningún lado cuando lo vimos conquistar al duro de Nick Fury con su pelaje anaranjado y ojitos verdes. 

El crítico de cine del sitio Collider fue el primero en dar esta información, tuiteando a la salida de la función que «todos están hablando sobre el gato. Realmente se robó la pantalla»:

Al parecer, Capitana Marvel cumplirá con las promesas de ser una película sin igual en el género cada vez más diverso que son las cintas de superhéroes.