Henry Cavill será un ‘brujo’ que acabará con todo lo que esté a su paso ⚔. Se espera llegue a la plataforma a fines de año.

Con una gran ansiedad de ver el trailer oficial Netflix nos ha dado una probadita de lo último que se trae entre manos. No podemos decir que para nosotros es suficiente, pero lo herméticos que han sido con este proyecto nos invita a pensar que se viene algo muy bueno.

¿Nivel Game of Thrones? No sabemos, no creemos, pero lo cierto es que The Witcher ya ha sumado sus aciertos antes de ser estrenada, como sumar al galán Henry Cavill como protagonista, o con el hecho de llevar a la plataforma de streaming los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, los cuales también vimos en consolas en modo trilogía por CD Projekt RED.

Netflix

La historia se basa en Geralt de Rivia que será interpretado por el Superman de DC Comics, «el brujo o el hechiero» es un asesino de monstruos mutado y entrenado para acabar con cualquier tipo de bestias. El destino lo cruza con una princesa y una hechicera con las que le tocará viajar junto por todo el continente.

Ciri: Freya Allan / Netflix
Ciri: Freya Allan / Netflix

Poco se sabe de la trama más allá de que tanto los libros como los juegos son muy buenos, recién la plataforma de streaming compartió fotos de su protagonista y también presentando a dos damas que al parecer serán importantes en la historia, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Cholatra).

Yennefer: Anya Cholatra / Netflix
Yennefer: Anya Cholatra / Netflix

Se dice que Geralt no es para nada un buen hombre (por más bien parecido que luzca), que Ciri lo busca con desespero y que «Yen» tampoco es una buena mujer. Acá la publicación donde se compartieron las primeras imágenes de esta serie que se espera llegue dentro de este mismo año y que ya tiene a varios a la expectativa: