Por Camilo Fernández
31 mayo, 2018

“Avengers” es una alpargata al lado de esto.

Si creían que “Avengers” era el mayor “crossover” de la historia, estaban muy equivocados. A Disney le quedó gustando esto de reunir personajes en una sola película y hacer explotar mundialmente las taquillas de los cines. Es por eso que repetirán la fórmula con algo que nunca pensamos ver.

¿Listos?

Todas las princesas Disney se reunirán en una misma película. 

Disney

Eso sí, no es del todo literal esta sorpresa, ya que esto sucederá en la segunda parte de “Ralph, el demoledor”, que en todo caso es una excelente película.

Pero quién sabe si la idea prende y más adelante las princesas tengan su propia aventura juntas.

Este anuncio vino con imágenes del momento que reveló USA Today y confirma que esta es primera vez en la historia que todas estarán en una misma habitación, además de contar con las voces originales.

Disney

Podremos ver a Jasmine, Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Elsa, Moana, Anna, Bella, Rapunzel, Tiana y Aurora.

Disney

¿Pensaban que estaban todas? No, faltan dos: Ariel y Mulan. 

Disney

Ralph 2 se estrenará en noviembre alrededor del mundo y promete transformarse en una de las películas más exitosas del año con este cameo. Más que merecido, siendo una de las producciones más subvaloradas de la compañía.

Disney

La película tratará  sobre la unión de fuerzas de Ralph y Vanellope cuando sus juegos son congelados. El dueño de los juegos arcade buscará la solución en internet, pero al conectarse a una red wifi, los personajes de los juegos también tendrán acceso total a la web.