Por Leonardo Granadillo
22 junio, 2020

El polémico filme polaco que lleva casi un mes liderando Netflix tendría confirmada una segunda película que sería filmada en 2021. Bienvenida sea.

Lo que inició como un rumor que adelantamos en UPSOCL, cada día se acerca más a ser una realidad. 365 DNI desde que llegó a Netflix no ha salido del top 10 de Latinoamérica; algunos la critican, otros la aman, pero lo cierto es que la producción polaca sigue en lo más alto y ya va para casi un mes entre las más vistas.

El aburrimiento de la cuarentena nos tiene deseando filmes variados y esta historia que nos recuerda bastante a ’50 sombras de Grey’, al menos merecía la oportunidad de verla. Si bien para algunos la trama deja mucho que desear y la critican por romantizar el síndrome de Estocolmo, sus atractivos protagonistas Anna María Sieklucka como Laura y el italiano Michele Morrone como Massimo, lograron hacernos disfrutar el sensual filme:

Netflix

A sabiendas del éxito entre la controversia y conociendo a Netflix y su costumbre de dar continuidad a lo que funciona, Anna-Maria Sieklucka ha hecho saber que si tendríamos una segunda película.

“No este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmarlo, deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar”

Anna-Maria Sieklucka a OneT Film.

Netflix

Recordemos que la película polaca está inspirada en los libros de Blanka Lipinska. Incluso además de una segunda película podría haber una tercera, ya que la autora tiene publicada una trilogía.

El segundo libro tendría (ALERTA SPOILERS) a Laura embarazada de Massimo, habiendo logrado sobrevivir a lo ocurrido al final del primer filme. Ella sigue siendo perseguida por los enemigos de la mafia aunque esta vez quizá no se sentirá tan sola, pues se rumorea que su amiga Olga (recién casada) se ve seducida por el estilo de vida de Laura, y busca a su mafioso millonario.

Netflix

Veremos que termina resultando con esta historia que estoy muy seguro seguiremos explorando en Netflix. A nadie le molestará seguir viendo al fornido Massimo y a la sensual Laura.