Por Pamela Silva
29 octubre, 2018

Alba Flores llegó a la premiere de “El fotógrafo de Mathausen”, pero iba a la de “Quién te cantará” que era en el mismo edificio, pero un piso más abajo.

Alba Flores se hizo conocida mundialmente por interpretar a Nairobi, una de las atracadoras que roba la Casa de Moneda en la popular serie de Netflix. Por supuesto, no es lo único en lo que ha participado, también es protagonista de Vis a Vis (una serie que deberían estar viendo, en serio).

Sucede que como muchas actrices, una de las actividades que realizan con regularidad es asistir a premieres y estrenos de otras series y películas.

En este caso, Alba iba a la premiere de “Quién te cantará” en la que participaba su compañera de Vis a Vis Najwa Nimri.

Netflix

Y Alba estaba muy emocionada, porque durante las grabaciones de Vis a Vis Najwa le había hablado tanto de su película que ella lo único que quería hacer era verla pronto, lo cual tiene completo sentido.

El problema es que el día de la premiere Alba no llegó al estreno de “Quién te cantará”, sino que por confusiones llegó al de “El fotógrafo de Mathausen”, protagonizada por Mario Casas.

Hola!

El momento en el que Alba se da cuenta de su error es cuando un periodista de Hola! le pregunta por la película, haciéndole notar -debido a sus respuestas- que está en el lugar equivocado.

El enredo ocurrió porque la premiere de la película de Najwa era en el mismo lugar donde estaban estrenando la de Mario Casas, pero un piso más abajo.

Así que Alba posiblemente dejó el lugar después de la entrevista y fue derechito al ascensor, para llegar al sitio donde podría ver la película que tenía tantas ganas de mirar.