Por Fernanda Vallejo
3 octubre, 2017

Un toque de Clark Kent no estaría nada mal.

Ahora la televisión está repleta de series de superhéroes y nos encanta. Y todo se lo debemos a “Smallville” el show inspirado en la juventud de Superman que estuvo al aire por 10 temporadas entre el 2001 y el 2011, con el Clark Kent de Kansas como protagonista junto a sus padres humanos, amigos y villanos. Pese a que no es parte del Arrowverso​ (el universo de ficción de DC), esta producción fue la que dejó el camino preparado para todos quienes salvan el mundo en la actualidad.

CW

Desde que finalizó este recordado show, los fanáticos se han preguntado si volverán a ver a Tom Welling como Superman en alguna de las series vigentes de CW: “Flash”, “Arrow”, “Legends of Tomorrow” o “Supergirl”.

CW

Y al parecer, el actor también quiere que esto suceda, pero ya escogió en cuál quiere aparecer. Así lo dijo en entrevista con Nuke The Fridge.

CW

Estoy dispuesto a estar en ‘Flash’ y tengo algunas ideas en cómo podría pasar si la cadena me pregunta. De hecho, creo que lo puedo hacer”

-Tom Welling-

Pese a que podríamos creer que el show en el cual merece una aparición es en “Supergirl”, Welling piensa todo lo contrario. Dijo que no le gustaría ya que es mucho mayor y el programa tiene un tono completamente distinto.

CW

“Flash” en cambio, es la instancia perfecta para su retorno, ya que, como vimos en la segunda temporada, Barry Allen descubrió que existen mundos paralelos donde todos tienen su doble. Así, el actor podría ser un doppelganger del Clark Kent de “Smallville”. 

CW

Con dobles, dimensiones paralelas y viajes en el tiempo, no sería sorpresa que este querido personaje esté en “Flash”. ¡Ojalá!

¿Te gustaría que Tom Welling apareciera?