Por Catalina Maldonado
29 abril, 2021

A través de un nuevo documental llamado “Secretos de compañeros de celda: Chris Watts”, la psicóloga Christa Richello ha analizado la vida en prisión del asesino y dará a pruebas para declararlo inocente.

El caso de Chris Watts conmocionó al mundo, pues nadie podía imaginar que un padre de familia, podría hacerle eso a sus propios hijos y esposa. Si bien los terribles asesinatos ocurrieron en 2018, su llegada a Netflix en 2020 se convirtió en un éxito de audiencias, y es que todos querían saber más sobre este espeluznante caso.

Ahora, un año más tarde del documental American Murder: The Family Next Door, una psicóloga clínica será la protagonista junto al propio Chris Watts, en nuevo documental donde aseguraran la inocencia del padre homicida. 

Netflix

El material titulado Cellmate Secrets: Chris Watts, en español “Secretos de compañeros de celda: Chris Watts”, analizará la vida en prisión del asesino, donde contará con las entrevistas de Christa Richello, la psicóloga que cree que es inocente.

DailyMail

Richello, es actualmente la prometida del compañero de celda de Watts, Dylan Tallman, y es ella quien insiste en la completa inocencia del Chris. 

Netflix

“En entrevistas completamente nuevas, Christa se sienta con las cámaras y profundiza en su relación con los dos hombres, incluyendo que los compañeros de celda son tan cercanos que se consideran hermanos, aunque algunos sospechan que hay más cosas entre los dos hombres”, dice la sinopsis.

La relación que entabla a Christa con Chris Watts, se debe a que ella le envió una carta a prisión y en vez de contestarla el propio Watts, fue respondida por Dylan Tallman. Ese fue el momento en que comenzaron una relación cercana e íntima entre los tres, donde incluso ella está escribiendo un libro sobre esto. 

DailyMail

El equipo del documental también entrevistó a Cheryln Cadle, quien se sintió intrigada por Chris durante el transcurso de su juicio y comenzó a intercambiar cartas con él y finalmente lo conoció en persona, donde “supuestamente le reveló más a ella que al FBI”. 

DailyMail

Por el momento, se desconoce las razones para que la psicóloga clínica apoye tanto a Chris Watts, pero todo eso se sabrá cuando este nuevo documental llegue el próximo 25 de junio en Estados Unidos. 

Un caso que no termina por sorprendernos.