Por Antonio Rosselot
14 febrero, 2020

Matt Reeves, director de «The Batman», publicó una prueba de cámara que muestra a Pattinson con el nuevo traje del «Hombre Murciélago», portando un nuevo símbolo y una apariencia bastante críptica. La cinta se estrenará en junio de 2021.

Uno de los anuncios más polémicos que se hicieron el año pasado involucró al mismísimo Robert Pattinson, ya que lo confirmaron como el nuevo Batman para la próxima película dirigida por Matt Reeves. No podemos negar que fue una decisión bastante controversial, ya que Pattinson no estaba siend0 muy popular entre la audiencia.

AFP

Desde que comenzó el rodaje de la película, a estrenarse en 2021, la gente mostró curiosidad por saber cómo se vería Pattinson en la piel del «Hombre Murciélago», ya que su complexión física es algo más escuálida que la de Ben Affleck y Christian Bale, quienes interpretaron a Batman en las últimas películas.

Y hace unas horas, finalmente Reeves decidió mostrarle al mundo un pequeño vistazo de Pattinson con su traje de Batman, tras publicar una prueba de cámara en donde se ve al actor bajo una inquietante luz roja. Se las dejamos a continuación:

Si bien el registro es corto y no deja ver demasiado dada la iluminación tenue y colorada, sí podemos ver pequeños detalles que hacen la diferencia, principalmente el nuevo símbolo de murciélago que se usará en la vestimenta de Pattinson.

Warner Bros. Pictures

Reeves, por su parte, se ha volcado a las redes sociales para liberar información sobre esta nueva película de Batman, que se estrenará 4 años después de la última cinta sobre el personaje de DC, Batman vs Superman: Dawn of Justice, ocasión en la que fue representado por el citado Affleck.

Y la verdad es que la expectativa por esta película es enorme, ya que además de Pattinson, Reeves confirmó a un elenco plagado de estrellas de la actuación: Zoé Kravitz (en el rol de Gatúbela), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis como el fiel Alfred.

Warner Bros. Pictures

Como mencionamos antes, la película será estrenada el próximo año, específicamente el 25 de junio. Y si bien aún queda casi un año y medio para poder verla, ya tenemos un primer vistazo, ¡y la verdad es que promete bastante!