Por Camilo Fernández
18 enero, 2018

Esta vez el padre de familia se quedará en la casa.

«Los Increíbles 2» está en camino. En junio se espera que esté en los cines de todo el mundo y que cause la misma sensación que su primera parte. Y debería, ya que demoró 14 años en que hubiese una continuación de la historia de esta familia con superpoderes.

Los papeles protagonistas estarán en las voces de los mismos de la original, es decir, con Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson. Pero falta el nombre de un personaje muy importante, el villano. 

Walt Disney Studio Motion Pictures

Disney Pixar develó la primera sinopsis oficial de la película que cuenta que la familia Parr está muy bien y que será Helen quien ocupe el lugar central de la historia.

Walt Disney Studio Motion Pictures

«La familia de superhéroes favorita de todos regresa en ‘Los Increíbles 2’, pero esta vez Helen está en el centro, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles»

Walt Disney Studio Motion Pictures

Aún no se sabe quien interpretará el villano, pero debería ser uno de los nuevos fichajes en la película, que son Bob Odenkirk («Better Call Saul») y Catherine Keener («Peter Jackson y el ladrón del rayo»).

¿Quién crees que será el villano de «Los Increíbles 2»?