Por Valeria Urra
20 julio, 2022

Donna D’Errico recibió malos comentarios luego de subir una foto en traje de baño, aludiendo a que era “muy mayor” para usar esa vestimenta. Pero ella demostró que puede usar y hacer lo que quiera, independiente de su edad colgando otra postal con poca ropa.

Donna D’Errico es una actriz y modelo estadounidense que desde joven ha llamado la atención por su gran belleza, pero también por sus dotes artísticas, ya que destacó por su papel de “Donna”, una de las socorristas en “Guardianes de la Bahía”, a quien dio vida desde 1996 a 1998.

La mujer, que actualmente tiene 54 años, generó polémica recientemente debido a una foto que subió a su Instagram, como respuesta a las críticas que había recibido anteriormente por mostrarse en bikini.

NBC

En la publicación, se puede ver a la actriz en cuclillas, mientras usa un traje de baño de dos piezas, en tono rosa palo.

“Muchas mujeres se quejaron del video del 4 de julio que publiqué con un bikini rojo, blanco y azul porque pensaron que yo era “más elegante que eso” y “demasiado mayor para usar un bikini” y, mi favorito, ‘desesperada’“, indicó D’Errico en Instagram.

Instagram @donnaderrico

“Déjame decirte algo que quizás te sorprenda. Puedo usar y hacer literalmente lo que quiera. En ese sentido, aquí estoy yo en bikini en cuclillas sobre una mesa de café, agregó.

Su publicación fue muy bien recibida en la plataforma, donde recibió más de 51 mil “me gusta” y casi mil comentarios de personas apoyando la postura de que no existe edad para vestirse como uno desee.

Instagram @donnaderrico

“Hermosa. Ignora a cualquiera que intente derribarte. Te ves increíble y punto”, “Solo sé tú misma, eres una persona increíble pase lo que pase” y “Te ves absolutamente increíble! ¡No escuches los comentarios ignorantes negativos! ¡Haz lo que sé que haces y disfruta la vida al máximo!, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Donna continuó con su faceta como actriz luego de “Baywatch”, apareciendo en reconocidas series de televisión como Sabrina the Teenage Witch” y Brooklyn Nine-Nine”. Asimismo, su último papel en la pantalla grande, fue para Frank and Penelope”una película que mezcla el crimen con el romance.