Por Ignacia Godoy
19 junio, 2017

Todos han logrado evolucionar a grandes profesionales.

Después de que “La Momia” de la mano de Tom Cruise fuese un total fracaso, todos nos empezamos a preguntar por qué fue que dejamos atrás al casting original de la película. Tenemos claro que a veces hay que dejar ir, pero en este caso en particular quizás había que aferrarse a ellos.

Pero ¿habrían estado dispuestos a participar de nuevo de la franquicia? ¿qué fue de los protagonistas de la cinta?


1.Brendan Fraser

Desde que apareció en “La Momia”, que no hemos vuelto a ver a Fraser en un éxito de taquilla. Actualmente lo podemos encontrar en la TV, con sus series “Trust” y “Condor” que se estrenarán en un año más.

Universal Pictures / Summit Entertainment

2. Rachel Weisz

Luego de protagonizar la película como la egiptologista sabelotodo, Weisz ha tenido mucha apariciones en la pantalla chica y grande. Ahora está en los cines con “My Cousin Rachel”.

Universal Pictures / Walt Disney Pictures

3. John Hannah

Con el éxito de “La Momia”, Hannah tuvo algunas apariciones en la TV, y se le ha podido ver en el show “Agents of S.H.I.E.L.D”.

Universal Pictures / ABC

4. Arnold Vosloo

La momia misma ha estado como antagonista en series como “24” y la película “Diamante de Sangre”. Además del malvado en los filmes de G.I. Joe. Con esa cara, no podría ser otra cosa que el enemigo.

Universal Pictures / Paramount Pictures

5. Kevin J. O’Connor

Beni logró que O’Connor tuviera papeles impresionantes en películas como “There will be blood”, “El Maestro” y “Van Helsing”.

Universal Pictures / Warner Bros.

6. Jonathan Hyde

Fue la estrella en “Jumanji” y “Titanic”, además de series como “Crimson Peak” y “The Strain”.

Universal Pictures / FX

¿Recuerdas a estos rostros?