Por Carolina Lamatta
11 septiembre, 2017

Al parecer todos quieren un poco de DiCaprio.

Leo tiene su agenda ocupadísima, todo el mundo lo quiere en sus filmes. Paramount Pictures lo ha reclutado para que interprete a Leonardo Da Vinci en cinta basada en su vida, y ahora Warner Bros. lo quiere como protagonista para su película sobre El Guasón, para lo cual el estudio ha intentado reclutar a Martin Scorsese. Y sí, DiCaprio ha aceptado hacer de Leonardo Da Vinci, pero la biopic que realmente  quiere  protagonizar es la de Stan Lee. 

Según ComicBook.com, Lee y su manager Max Anderson revelaron en Wizard World Nashville que a DiCaprio le gustaría interpretar al creador de Marvel en una cinta sobre su vida. Anderson contó que cuando Lee era vecino de DiCaprio, el protagonista de “Titanic” corrió a su auto para hablarle. Anderson pensó que se trataba cualquier otro fan, hasta que se dio cuenta de que estaba hablando con una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Según Anderson él y DiCaprio hablaron de la posibilidad de hacer una película biográfica sobre Lee, pero el maestro de los cómics bromeó diciendo que no estaba seguro del casting. “No estoy seguro de que seas lo suficientemente apuesto. Te probaremos, veremos como te ves y veremos como queda. No te hagas ilusiones, te llamaremos”.

Aunque la cinta de la que hablaban Anderson, Lee y DiCaprio aún no exista, hay otra película que pretende contar la historia de Lee de manos de 20th Century Fox. Sin embargo no se trataría de una biopic común y corriente ya que sería una aventura de acción ambientada en los ’70. 

¿Cómo crees que lo haría DiCaprio como Lee?