Por Luis Aranguren
18 noviembre, 2020

El rey del streaming sabe que es muy difícil quitarle el trono, por eso dio un grato saludo a su competidor mientras le deseó “Que la fuerza lo acompañe” y “Hakuna Matata”.

Cuando se trata de streaming, en la actualidad el rey es Netflix, quien desde el comienzo nos ha ofrecido grandes series. Desde hace tiempo le han salido muchas competencias, sin embargo no lo han podido destronar, la última fue Disney+ que si bien ya estaba desde el año pasado, hace poco llegó a Latinoamérica.

Aunque sabe que será un duro competidor al traer tantas películas infantiles y musicales, no quiere tener una mala relación.

Fue por eso que decidió darle una cálida pero extraña bienvenida a través de Twitter, presentándole a los mejores fans. Además hizo referencias a dos de las películas que el streaming del ratón tendrá incluida.

“Hakuna Matata” y “Que la fuerza te acompañe” fueron los deseos de Netflix, algo que Disney+ no tardó en responder.

Netflix

Disney+ pareció responder por accidente confirmando que los fans de Latinoamérica eran lo mejor e hicieron una confesión: Aman las series de Netflix. Sin duda una interacción bastante rara pero que a todos nos alegra.

Quizás más adelante hayan trabajos en conjunto, series y personajes que puedan ser compartidas entre ambas.

Desde el 17 de noviembre Disney+ estará disponible en toda Latinoamérica, con las correspondientes traducciones al español latino. Por lo que podrás disfrutar de los clásicos de siempre y también de nuevas series inéditas de la empresa.

Sin duda será una dura competencia para Netflix en lo que a un público más joven se refiere, y es que muchos han escrito que se sienten muy atraídos.

Sin embargo, es probable que refuercen su catálogo de series originales, sabemos que mes a mes Netflix trata de impresionarnos y vaya que lo ha logrado. No sabemos si eso de que “la fuerza te acompañe” sea una amenaza, porque la verdadera competencia comienza ahora.

Y es que después de los saludos, se lanzan algunas indirectas algo subidas de tonos como Disney+ preguntando por la quinta temporada de Cobra Kai.

Disney+

Hasta el momento estamos esperando la tercera temporada, pero sabemos que el coronavirus no ha hecho fácil la producción de nuestras series favoritas. Sin duda al adquirir ambos servicios, podremos pasar muchos ratos geniales.

Solo tendremos que concentrarnos en nuestras labores diarias, pues con tanto que ver en ambas se nos iría la vida, esperamos que Dinsey+  sea un éxito y mantenga una buena relación con Netflix.