Por Raúl Cobo
6 mayo, 2016

¿Vendrán Johnny Depp y Winona Ryder?

Tienes que repetir tres veces el nombre del trago y éste vendrá a ti. Al menos eso aseguran los dueños de Beetle House, el primer bar temático de Tim Burton que acaba de abrir en la ciudad de New York. Tanto BeetleJuice, el jinete sin cabeza como el hombre Manos de Tijera, y otros tantos personajes salidos de la mente de este peculiar director se harán presente en un bar que promete la más laaaarga de las noches.

¿Que más les puedo decir?

De acuerdo a el sitio web del lugar , tanto en los menús de comida como las bebidas le rendirán homenaje a Burton. Cócteles que incluyen el “Venimos en son de paz” (haciendo referencia a Mars Attacks ) y el martini de la calle Fleet (un guiño a Sweeney Todd ). Entre los platos nos podemos encontrar con Edward Manos de la hamburguesa ) y los huevos Skellington (del El extraño mundo de Jack )

timburtonbar-drink1
Instagram Betleehouse

Además, el bar está ambientado como si todo se tratara de una pesadilla, (¿o de un sueño?) del propio Tim Burton.

adrianmueller_3476-1.0
Instagram Beetlejuice

Imaginen lo que sería pasar una noche entera con cualquiera de los personajes de Burton. De partida, no sabríamos quien está vivo o quién está muerto. O lo peor, tener que toparnos a la entrada del baño con BeetleJuice. De verdad, que desagradable!

beetle-house
Instagram Beetlehouse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mejor iré por un trago…

Facebook-Tim-Burton-Themed-Bar-NYC-Halloween-Photo-Beetle-House-FB
Instagram beetlehouse

Mmmm, mejor no. Solo me sentaré a esperar a Winona Ryder. O no sé, cualquier cosa, pero por favor, no quiero terminar como él…

beetlejuice2
Warner Bros