Por Fernanda Vallejo
7 diciembre, 2017

La mirada del protagonista dice mucho.

«Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald» nos tiene cada vez más emocionados con los adelantos que publica. Primer supimos que sería Jude Law quien interpretaría al famoso mago, Albus Dumbledore. Luego, nos enteramos de que Grindelwald, a cargo de Johnny Depp, sería el enemigo principal. Y finalmente corroboramos todo con una fotografía en movimiento, tipo el diario El Profeta y el título de la cinta.

Warner Bros.

Ya hemos realizado un repaso de la historia entre Dumbledore y Grindelwald, que se narra en el último libro del mundo de Harry Potter, «Las reliquias de la muerte», pero ¿qué sucederá con el protagonista de la película, Newt Scamander?

El personaje de Eddie Redmayne parece haber sido opacado por tanta información novedosa de esta segunda parte, pero EW ha confirmado que no es así, al publicar la primera imagen oficial de la cinta. 

EW

En ella, Newt aparece en un oscuro sistema de cañerías con su atención fijada en algo.  Además, el medio mostró una fotografía de Redmayne y Law conversando en el set del filme. 

EW

Al parecer, y como corresponde, Newt Scamander continuará siendo el protagonista de «Animales Fantásticos» y esperamos saber más de sus andanzas en los próximos adelantos.

¿Te gusta este personaje?

Puede interesarte