Por Ignacia Godoy
1 agosto, 2017

La sabiduría de Tyrion en la batalla de Roca Casterly no vino de la nada. (ALERTA DE SPOILERS)

Cuando vemos «Juego de Tronos», tenemos que preocuparnos de que no se nos pierda ningún detalle importante ya que cada cosa que ocurre, frase o gesto, puede estar vinculada a una teoría o suceso en los próximos episodios de la serie. Por eso tienes que estar atento siempre.

HBO

Pero en caso de que no lo estés y simplemente estés disfrutando del capítulo que viste, nosotros hacemos el trabajo por ti. ¿Te fijaste que en la batalla de Roca Casterly Tyrion pronunció una frase de guerra que le había dicho un amigo?

HBO

«Dame 10 buenos hombres y embarazaré a la perra». ¿Quién diría una frase como esta? Solo hay un personaje en la historia del show que podría pronunciar estas palabras: Bronn. Y Tyrion diciendo que un buen amigo se las dijo quiere decir que todavía lo considera un aliado.

HBO

A pesar de que Bronn se cambió al bando de los otros hermanos Lannister y de hecho estuvo presente en la toma de la Casa Tyrell, ¿puede ser que veamos una futura alianza entre ambos amigos? No olvidemos que los dos se salvaron varias veces.

HBO

¿Qué crees que sucederá?