Por Ignacia Godoy
11 octubre, 2017

El primer episodio se viene con todo.

Elliot nos cautivó a todos los espectadores con una historia de la que nunca pudimos estar seguros de su veracidad. “Mr Robot” es una de las pocas series de televisión ahora, que nos brindó una trama nueva y fresca, y la verdad es que no pudimos resistirnos a la tentación. Las primeras dos temporadas nos las devoramos.

USA Network

Y mañana se estrena la tercera (ALERTA DE SPOILERS) en la que por fin sabremos qué diablos le pasó a Elliot después de que Tyrell Wellick le disparara (y de que, claro, apareciera este personaje nuevamente después de tanto tiempo).

USA Network

También sabremos cuáles serán los siguientes movimientos de la organización de Elliot y hace cuánto tiempo llevaba trabajando con Tyrell. ¿Estaba realmente en la cárcel? ¿qué pasará con su hermana? ¿y con Angela?

USA Network

Muchas preguntas que con estos primeros 5 minutos del episodio de la nueva temporada, podemos comenzar a responder. En serio, serán los primeros 5 minutos del resto de tu vida. Porque en el video, se muestra cómo Tyrell llama a alguien para que lo ayude con el disparo que le dio a Elliot (que al parecer es de Dark Army).

USA Network

Además, aparece Whiterose, el líder del grupo hacker Dark Army, que le habla a un empleado sobre cómo Elliot los ayudó a echar abajo a E Corp y que se desharán de él cuando todo termine, al igual que su padre. ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!?

USA Network

Sí quieres verlos en inglés haz click aquí, y comienza a sorprenderte.