Por Ignacia Godoy
12 Junio, 2017

Su amigo grabó todo con cámaras ocultas para decir la verdad.

Hannah Baker hizo que todo el mundo se conmocionara con la historia de una chica que no podía aguantar más el trato que recibía en su escuela. La institución no hizo nada para detener el bullying de sus compañeros y no encontró otra opción que quitarse la vida, no sin antes decirle a todos los culpables lo que le hicieron.

Netflix

“13 razones porque” fue criticada y vista por miles. Sin embargo, no es el único caso que ocurre alrededor del mundo. “Una chica como ella”, registró este trágico comportamiento en un colegio de Estados Unidos que llevó a Jessica Burns a tomarse una sobredosis de pastillas y quedar en coma.

Netflix

Este falso documental de la directora Amy Weber, retrata la realidad de Jessica y cómo Avery Keller le hace la vida imposible cada día. Desde decirle perra hasta sugerirle que se quite la vida, son las constantes y fuertes escenas que se ven en este film.

Netflix

Todo termina siendo grabado por su mejor amigo quien le introduce una cámara oculta a Jessica para denunciar su situación. Esta cinta está disponible en Netflix y te aseguramos que te dejará pensando.

Netflix

¿Conocías esta historia?