Por Carolina Lamatta
12 Julio, 2017

La historia sería sobre la familia Manson y el terrible asesinato detrás.

Hace un año Quentin Tarantino anunció su retiro y especificó que sería después de su décima creación. “The Hateful Eight” fue su octava entrega, lo que nos dejaría con sólo dos oportunidades más de ver una de sus obras maestras. ¿Bastante presión sobre sus hombros no?

Por suerte el hombre tiene buena autoestima, y por qué no. Es uno de los directores más entretenidos, audaces e ingeniosos trabajando hoy en día.

Miramax Films

La que será su novena película sigue en la línea sangrienta y cruda que han tenido algunas de sus joyas como “Bastardos sin gloria”  y “Kill Bill”, ya que se tratará acerca de los asesinatos de la familia Manson en los 60’s.

Miramax Films

Era una calurosa madrugada de agosto cuando la actriz Sharon Tate,  fue asesinada en su mansión de Beverly Hills en Los Ángeles. La esposa del director Roman Polanski (quien no estaba en casa esa noche), tenía ocho meses de embarazo. Los responsables fueron los miembros del clan de Charles Manson. 

Universal Pictures

Según The Hollywood Reporter, Tarantino ya terminó de escribir el guión y se ha puesto en contacto con Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y su eterno colaborador Samuel L. Jackson. Se presume que el protagonista de Bastardos sin Gloria sería el detective que va tras el asesino y que Robbie haría el papel de Tate.

La producción estaría a cargo de los hermanos Weinstein y comenzaría a rodarse el verano de 2018.

Sin duda con la su novena entrega, Tarantino nos regalará  un súper sountrack y escenas que se convertirán en legendarias.