Por Lucas Rodríguez
18 junio, 2019

La actriz evitó decir demasiado, pero no pudo ocultar su decepción con la muerte del personaje que interpretó por casi una década.

Ahora que ya ha pasado algo de tiempo, ha empezado a solidificarse la opinión de que la última temporada de Game of Thrones no fue de las mejores. Para mucha gente, fue la peor de todas (algunos la odiaron tanto, que se tomaron el tiempo de hacer una petición para que HBO la filme entera de nuevo), pero hasta que pase una cantidad de tiempo considerable, nunca sabremos qué es lo que opinaron los protagonistas.

HBO

Los actores tienden a firmar contratos en los que no se les permite hablar mal de sus trabajos, menos aun, si es una serie que generaba millones de dólares. Pero la actriz Lena Headey, quien interpretó a la reina Cersei Lannister, no es una actriz común y corriente. Lena es conocida por dar su opinión sobre los temas que le importan, sin preocuparse de que eso le pueda molestar a algunas personas

Steffen Roth/The Observer

En una reciente entrevista que la actriz dio para The Guardian, dio su opinión sobre el final del que probablemente es su personaje más conocido. A pesar de que la entrevistadora intentó que detallará más, Lena fue capaz de evitar caer en la trampa. Sin embargo, no se aguantó de dar una pequeña opinión.

HBO

Aun no me siento a comentar el final de la serie con Dan, David y unas cervezas, pero el día que ocurra, les voy a decir que quería un mejor final para mi personaje.

–Lena Headey para The Guardian.

 

HBO

Esperemos que esta frase sirva para calmar un poco a los fanáticos que se sintieron traicionados por el final. A pesar de que hubo quienes defienden cómo se dieron los hechos, creo que no me equivoco cuando digo que NADIE estuvo de acuerdo con el final con que se encontraron dos de los mejores personajes de la serie. 

HBO

Siempre podremos ver el increíble talento de Lena en las primeras gloriosas temporadas de GoT.