Por Fernanda Vallejo
25 octubre, 2017

Y ejercía una labor vital en ellas.

El Rey de la Noche es uno de los peores villanos de “Juego de Tronos” considerando que es realmente la muerte en persona, además de ser quien aparentemente quiere acabar con toda la humanidad y nuestros personajes favoritos. No habla, es muy poderoso, puede levantar a un ejército de caminantes en segundos, tiene poderes mentales y es horriblemente espeluznante.

HBO

¿Te imaginas quien es el actor que interpreta a este personaje? 

themoviedb

Con tanto maquillaje es difícil hacerlo, pero aquí está. Se trata de Vladimir Furdik, quien ha actuado de doble en “Thor: Un mundo oscuro” y “Blancanieves y el cazador”. También lo hizo en “Robin Hood”.

HBO

A este hombre lo vimos en el episodio en que se le explica a Bran la creación del Rey de la Noche por los Hijos del Bosque, cuando está amarrado en un árbol a punto de ser transformado con una daga de vidrio de dragón clavada en el corazón.

HBO

Claro que Furdik no es el primer actor en interpretarlo. Richard Brake (“Kingsman”) fue el primero que lo hizo en la cuarta y quinta temporada. Tuvo problemas de horarios por lo que llamaron al actual actor para suplirlo en la sexta y séptima temporada.

¿Lo encuentras parecido?

Puede interesarte