Por Camilo Fernández
6 diciembre, 2017

¿Hija de Han Solo? ¿Concebida por la Fuerza? Estamos pronto a saberlo.

Una de las principales incógnitas que nos ha dejado la primera película de esta nueva trilogía de “Star Wars” , “El Despertar de la Fuerza”, es quiénes son los padres de uno de los protagonistas. Si Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, ¿quiénes son los padres de Rey?

Walt Disney Pictures

Quedan algunos días para el estreno del Episodio VIII, “Los últimos Jedi” (14 de diciembre), y esperamos que se ponga fin a uno de los misterios de esta historia sobre los orígenes de Rey. Una de las teorías de los fanáticos apunta a que la heroína fue creada por Anakin Skywalker. 

Walt Disney Pictures

La actriz Daisy Ridley descartó esta posibilidad. La madre de Anakin, Shimi Skywealker, afirmaba que su hijo fue concebido sin un padre, interpretando que la Fuerza la fecundó. La intérprete, según consignó Screen Rantnegó que este sea su caso.

AP

He leído una teoría fan sobre la Inmaculada Concepción. En realidad, esa fue la única que leí porque alguien me dirigió hacia eso y pensé, ‘búscate un trabajo’. Inmaculada Concepción. Entonces alguien me dijo que era realmente Snoke o una u otra cosa y que era un viaje en el tiempo y creo que es divertidísimo que exista este gran personaje y todo el mundo intente atribuirlo a otro personaje

Por lo menos ahora sabemos que Rey no viene del espíritu santo, sino que hay una historia más compleja detrás de esto. ¿Quién le dirá a Rey, ‘Yo soy tu padre’? Estamos por verlo. 

¿Quiénes crees que son los padres de Rey?