“Quiero que la reemplacen de esta película de Warner Bros”, fue el mensaje que Depp le envió a su hermana tras la solicitud de divorcio de la actriz y que fue expuesto en el juicio. El actor aseguró haberse arrepentido de ayudar a Heard a ser aceptada para el papel de Mera y dejó en claro que quería advertir a la franquicia de su error.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard pronto tendrá un veredicto, pero mientras tanto cada vez son más las informaciones que salen a la luz con respecto a la mediática demanda por difamación que el actor interpuso contra su exesposa.

Además del testimonio de Kate Moss, en donde desmintió haber sido golpeada por Depp durante su relación, el actor admitió que intentó quitarle el papel de Mera a Amber Heard una vez que se habían divorciado. 

Getty Images

Hace unos días, Depp afirmó en el juicio que la participación de Heard en el universo cinematográfico de DC Comics fue posible gracias a su ayuda, pues él movió sus influencias para conseguirle uno de los papeles más importantes de sus carrera actualmente.

Ante esa premisa, los abogados de la actriz enseñaron a la corte un mensaje de de texto enviado por Depp a su hermana, Christine Dombrowski, el 4 de junio de 2016, poco después de que la actriz le pidió el divorcio y puso una orden de restricción en su contra. En ese mensaje, el actor deseaba reemplazar a Heard de Aquaman. 

Getty Images

“Quiero que la reemplacen en esa película de Warner Bros!!!”, se leía en el mensaje, en donde admitió que sí había intentando sacar a Heard de la película.

Según explicó Depp en la corte, se sentía culpable por haber ayudado que obtuviera el papel en Aquaman, pues habló muy bien de su entonces pareja ante el estudio para convencerlos que era la indicada:

“Honestamente, me sentí responsable por haber acudido a esas personas y pintar un cuadro tan hermoso, sentí que era mi responsabilidad decirle la verdad a Warner Bros. sobre lo que iban a enfrentar en el futuro, que eran dos franquicias que estarían causándose problemas una a otra, especialmente porque… cualquier noticia, cualquier prensa, cualquier medio que salió a la luz sobre mí en ese momento se había convertido en, ya sabes, yo era Charles Manson; Yo era lo peor del mundo y seguían viniendo, era como un fuego sin parar”, dijo Johnny Depp en el juicio.

Getty Images

“Warner Bros. estaba empezando a molestarse bastante por algunas de las cosas que se decían sobre [mí en la prensa]. En un nivel, sí, es solo actuación, son solo películas. Pero es un negocio, y es tu palabra, y yo les había dado mi palabra, y me sentí responsable de tener que decirles exactamente lo que estaba pasando y que iba a terminar mal”, agregó con respecto al tema.

Por ahora, a menos que algo extraordinario ocurra, volveremos a ver a Amber Heard en la siguiente Aquaman, pese a que la actriz aseguró que casi fue despedida de la producción debido a los conflictos legales que ha enfrentado con Depp. Sin embargo, el presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo que esa decisión se pensó debido a la falta de química con su coestrella, Jason Momoa.