Por Carolina Lamatta
12 septiembre, 2017

Tina Fey llevará a Las plásticas a Broadway.

Como ya te lo contamos anteriormente, volveremos a ver a Regina George, Karen Smith y a Gretchen Wieners, pero esta vez no será detrás de una pantalla. Tina Fey, la directora de la  ya mítica cinta adolescente, “Chicas pesadas”, revive a Las plásticas presentándolas en las tablas.

La también actriz en el filme, estrenará su musical el 31 de octubre en Washington DC para luego presentarlo en Broadway a partir de abril del próximo año. Lamentablemente no será el reparto original el que cantará y bailará arriba del escenario esta vez, totalmente entendible debido a que se trata de un formato completamente diferente.

Pero no hay que temer porque Tina Fey eligió a las reemplazantes cuidadosamente, tanto así que Rachel MacAdams, Regina George para los fans de la cinta, muere por ver a su reemplazante en el escenario.

“De verdad espero conseguir una invitación. Me encantaría verlo. Me da mucha, mucha curiosidad”

-Dijo MacAdams en Entertainment Weekly

Entertainment Weekly

Las nueva plásticas serán interpretadas por Taylor Louderman ( Regina George ), Kate Rockwell (Karen Smith), y Ashley Park (Gretchen Wieners ) y la música estará a cargo del esposo de Tina Fey, Jeff Richmond compositor del tema de “30 Rock” y el de “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Deberían hacer un tour por Latinoamérica ¿no?