Por Fernanda Vallejo
8 septiembre, 2017

Al fin sabremos qué sucedió con Natalie Portman.

Estamos ansiosos por el retorno del Dios del Martillo a la pantalla grande con «Thor: Ragnarok», pero no podemos evitar sentir lástima por el término de su relación con Jane. Si bien ya sabemos hace un buen tiempo que Natalie Portman no seguiría en la secuela, siempre es duro recordarlo. Pero al parecer, al menos, en Ragnarok tendremos una explicación para este quiebre. 

Marvel

Y además, podría ser que el protagonista tenga un nuevo interés romántico, que está bastante más cerca de su casa de lo que estaba la humana.

Cuando supimos por primera vez que Valquiria se uniría a las tropas de Thor, muchos asumieron que esta guerrera sería una potencial pareja. Pero ahora nos enteramos de que ella será mucho más que su novia y, además, que los fanáticos conocerán al fin que sucedió con la antigua relación entre Thor y Jane. 

Marvel

ScreenRant publicó que Chris Hemsworth sonrió cuando se le preguntó acerca de su estado civil. 

«Es como si Thor estuviera conociendo a su héroe (con Valquiria). Y está completamente golpeado con ella, por su historia, por que es de las Valquirias y todo eso. Pero además es una mujer bella entonces está como desprevenido. Y ella podría ganarle fácilmente si quisiera. Entonces creo que él no se ha enfrentado a algo así»

-Chris Hemsworth-

 

 

Marvel

Que Thor se encuentre con una bella mujer guerrera y esto le cause emoción al actor debería elevar las expectativas para los fans.

«Ese no fue el caso con Jane. Fue un amor y afección completamente diferente ahí«

-Chris Hemsworth-

Marvel

Además, que hable de Jane en pasado dice mucho. El actor también dijo que tienen algo planeado para resolver el asunto de su relación con la mujer humana. Dice que no es que la haya olvidado, pero…

«Tenemos una diversión respetable con cómo esa relación puede haber llegado a su fin»

-Chris Hemsworth-

¿Esperas que Thor tenga una relación con Valquiria o te gustaría que Jane volviera?

Puede interesarte