Por Luis Aranguren
31 julio, 2020

Basada en «Alguien voló sobre el nido del cuco», esta increíble ficción cuenta con grandes fichajes como el de Sarah Paulson y Sharon Stone entre sus papeles principales.

En 1975 salió una comedia dramática increíble llamada «Alguien voló sobre el nido del cuco», una espectacular historia sobre un criminal que pensó que yendo a un hospital psiquiátrico escaparía de la prisión. Lo cierto es que conoció a la enfermera Ratched, una mujer dura y que suprime a todos sus pacientes a través de la maldad y la intimidación.

Pues el director Ryan Murphy decidió tiempo atrás hacer una serie basada en esta historia pero específicamente acercándonos a esta cruel enfermera.

Netflix

Es así como nació «Ratched» la cual será interpretada por la ganadora del Globo de Oro, Sarah Paulson, quien nos mostrará lo duro que puede llegar a ser un lugar de estos. Por otra parte el reparto está bien completo, contando con actores como Sharon Stone, Corey Stoll, Cynthia Nixon y Charlie Carver.

Pues, a partir del 18 de septiembre estará disponible en Netflix, donde podrás disfrutar de lo más terrorífico de un hospital psiquiátrico.

Este anuncio lo hicieron con un póster bastante terrorífico. Podemos ver a la enfermera de espalda con un fondo oscuro. Esos típicos trajes con gorros de los 60′ o 70′, en verdad no me imagino estando en un hospital y con una enfermera así.

Seguro podemos ver interacciones bastante diferentes con cada uno de los pacientes, quienes según su problema tendrán algo que aportar a la serie.

Netflix

Falta poco más de un mes para disfrutar de esta increíble serie. Este es el mejor momento para cualquier lanzamiento pues la cuarentena nos tiene a todos mal, encerrados. Sin duda hay muchas cosas buenas por venir, está la quinta temporada de Lucifer a finales de agoto y luego podremos conocer a la malvada Ratched el 18 de septiembre, creo que es válido decir que muchos estamos ansiosos.

Es increíble ver cómo estos directores han logrado traer películas o series del pasado y han logrado transformarla en algo maravilloso para esta generación.

Netflix

Una forma para demostrar que lo hecho hace mucho tiempo atrás no está fuera de onda, solo hay que darle una nueva visión que se adapte a lo que somos ahora. Un ejemplo es el de la bruja Sabrina, un éxito total gracias a su adaptación más «demoníaca».

Netflix

En verdad estoy un poco emocionado con respecto a lo que vendrá, Netflix ha sabido dar vida a series excelentes y estoy seguro de que esta no es una excepción.