Por Ignacia Godoy
9 noviembre, 2017

Introducirá algo muy psicópata en la serie.

Se convirtió rápidamente en una de las series más populares de Netflix por su llamativa trama y la manera en la que trataba una historia criminal. No mostraba sangre ni cadáveres por doquier, sino que la manera en la que los delincuentes pensaban y actuaban antes de cometer terribles asesinatos.

Netflix

“Mindhunter” se estrenó hace poco menos de un mes y ya tiene muchos fanáticos, pero hay varios que se han quedado sin capítulos y la segunda temporada ni siquiera se ha comenzado a filmar. Para aquellos impacientes (como yo) las interrogantes que dejó la serie se resolverán en un año más.

Netflix

Pero hay salvación, porque una de las más intrigantes fue contestada por la actriz que interpreta a Wendy Carr. ¿Recuerdas ese gato que alimentaba la profesional? Aquel misterioso animal que nunca mostró su hocico y que comía la lata de atún cuando Wendy se iba.

Netflix

Bueno, la artista leyó el guión y pensó inmediatamente en el significado que podría tener eso para su personaje, cosa que comentó a TVLine.

Netflix

“Pensé, ‘Este gatito representa todas las víctimas sin rostro y solo nos hemos dado cuenta de aquellas que están muertas porque tienen familias que las están buscando. Y entonces está este gatito abandonado del que nadie se va a preocupar. Y si fuese una persona sería lo mismo’. Ese fue mi primer pensamiento cuando lo leí, pero eso es porque estoy loca. Lo estaba profundizando demasiado”

-Dijo Anna Torv-

Netflix

Y la verdad es que sí estaba bastante equivocada porque los creadores de la serie luego contradijeron aquello diciendo que la idea de esa trama es sugestionar a la audiencia a que llegue a pensar en algo malévolo como “un niño en el edificio que va por ahí matando gatos y que podría ser el nacimiento de un nuevo sociópata que no conocemos”, comentó David Fincher.

Netflix

¿Cuál crees que será el desarrollo de esa historia?