Por Daniela Poblete
31 diciembre, 2018

Al parecer el futuro de Loki cambiará totalmente y el dios del engaño podría dejar de ser un villano.

A pesar de que lo conocimos como villano en la primera Avengers, lo cierto es que se transformó en uno de los personajes más populares de Marvel. Es que claro después de seis Avengers, Loki es uno de los que más apariciones ha tenido. 

Es por esto que comenzaron a desatarse algunas teorías sobre el dios del engaño y una de ellas propuesta mediante Reddit fue que Loki atacó a la tierra contra su voluntad. 

Es que bajo la teoría el hermano de Thor estaría influenciado por la piedra de la mente que se encontraba en el cetro que Thanos le entregó a Loki.

«Dotado de un cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki podía influenciar a otros. Pero, sin que él lo supiera, el cetro también lo estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano, Thor, y los habitantes de la Tierra”, escribieron desde Marvel.

Esto significaría que durante todas las presentaciones de Avengers, Loki se encontró bajo el control del cetro que contenía la gema de la mente por lo que probablemente nuestra forma de ver al dios del engaño podría cambiar considerablemente.

Es que sin duda es la pregunta que todos deben tener ahora ¿qué pasará con Loki en el futuro? porque debemos considerar que tendrá su propia serie y aún no sabemos nada sobre ella. 

¿Será que Loki se convertirá en un nuevo Vengador y veremos a algunos villanos convertidos en héroes?