Por Lucas Rodríguez
29 septiembre, 2021

La actriz es famosa por poner todo el peso de su firma detrás de proyectos protagonizados por mujeres, aunque también tiene un gusto innegable por las historias para chicos y chicas. Con la querida hada de Peter Pan, podría estar mezclando sus dos intereses.

Desde que se lanzara de lleno a la batalla por controlar el universo de los servicios de streaming, Disney está preparando toda clase de proyectos de lo más interesantes para competirle, y en sus deseos, vencer, a Netflix. Su mejor herramienta para lograrlo sin dudas que es la gran cantidad de propiedad intelectual que cuenta en sus bodegas: les basta con tomar cinco minutos de alguna de sus películas clásicas para tener al nuevo protagonista de su próxima película de éxito. 

Disney

Es por esto que hemos recibido y disfrutado estrenos de lo más peculiares, como por ejemplo la película de Cruella, con Emma Stone.

En esta misma línea se estaría preparando un nuevo proyecto, que tendrá como protagonista a una pequeña gran chica Disney. A diferencia de la maliciosa Cruella y su vendetta contra los dálmatas, este proyecto tendrá en su centro nada menos que a Campanita. Si no la recuerda bien, estamos hablando de la minúscula (en tamaño, porque su personalidad más que le complementaba) hada que acompañaba a Peter Pan en sus viajes. 

Disney

Para que el proyecto llegue a materializarse, nada menos que Reese Witherspoon se sumó a él.

@reesewitherspoon

La actriz de Legalmente Rubia y Wild maneja una productora que ya ha puesto recursos y su apoyo como jugadores de peso dentro de la industria detrás de exitosos proyectos, como lo fue Perdida, el clásico instantáneo de David Fincher y protagonizado por Rosamund Pike. 

Pero la productora de Reese no solo apoya thriller u otras clases de películas de prestigio que pretenden situar a una mujer como protagonista, sino que también se muestran muy interesados en el cine para los más pequeños. En este sentido, producir la película de Campanita para su estreno en Disney+, les daría una victoria por ambas partes. 

@reesewitherspoon

La pagina DisInsider informó que lo único que se interpone en el camino de esta producción, es que ya están trabajando en una nueva historia de Peter Pan.

@reesewitherspoon

Tener dos de estas demasiado seguidas, especialmente si no tienen relación una con la otra, puede ser muy dañino para sus posibilidades en la taquilla. Yara Shahidi ya firmó para hacer la voz de Campanita en este estreno, por lo que solo el apoyo total de Reese podría darle más bríos al proyecto. 

@reesewitherspoon

Todos lo estamos pensando: queremos a Reese haciendo la voz de Campanita.