Con fuertes especulaciones que ponen al galán de “Bridgerton” como el nuevo agente 007, el actor dice “sentirse halagado”. Todo esto ha crecido tras su salida del éxito de Netflix y no ser elegido como “Superman” en el pasado.

De ser un total desconocido, pasó a conquistar nuestros corazones. Pues así es el efecto que Regé-Jean Page ha logrado en todos nosotros, y es que desde que vimos “Bridgerton” más de algunos quedaron flechados con el seductor duque de Hastings.

Ahora, con el lamentable anuncio de que Page no estará en la segunda temporada de la serie, los fanáticos e incluso reporteros de Hollywood, han indicado que el actor de acerca a suculentos papeles en su carrera. ¿Uno de ellos? Nada menos que ser el próximo James Bond. 

Getty Images

Tras su salida confirmada de Bridgerton, los ojos de los medios han estado sobre los futuros pasos que el nuevo galán estará haciendo por el mundo del cine y la series. Si bien ya tiene proyectos confirmados en cintas como “El hombre gris” de los hermanos Russo, internet no deja de vincularlo como el próximo 007. 

Lo que se plantea es que Page sería el candidato ideal para interpretar al  legendario James Bond, una vez que Daniel Craig se retire en la ultima película “No Time to Die”. Y si bien, hasta el momento el galán había estado en silencio, ahora abordó los rumores.

Columbia Pictures

En entrevista a The Mirror, dijo sentirse “halagado” por la posibilidad de la gente de posicionarlo en un papel tan importante como James Bond. Sin embargo, no confirmó los rumores:

Creo que Internet piensa muchas cosas, y esa es una de las más agradables, así que puedo estar contento con eso. Pero no creo que sea mucho más que eso. Estoy muy, muy contento de tener la insignia. Me alegra estar en tan maravillosa compañía de personas que tienen la insignia. Pero es una insignia”. 

—dijo Page para The Mirror—.

Netflix

Si bien por ahora no hay una confirmación, y tampoco una negativa, las personas siguen apostando en casas de apuesta como Coral para que el actor sea el siguiente en el icónico papel de Bond.

De hecho, un portavoz de las casas de apuestas dijo: “Ahora lo convertimos en el favorito, por delante de Tom Hardy, por quien sucede a Daniel Craig como 007”.  

No fue elegido para Superman

El papel de James Bond no ha sido el único gran rol que Regé-Jean Page ha estado cerca de interpretar. De hecho, en 2018 el actor había audicionado para el papel de “Superman” y ser una versión joven del abuelo del personaje, sin embargo, no fue elegido. 

Netflix

Entre rumores de racismo por parte del director de la serie “Krypton” publicados por The Hollywood Reporter, Page no habría sido elegido debido a que buscaban que su personaje “diera la impresión de ser un joven Henry Cavill”. 

Krypton se estrenó en 2018 y estaba enfocada en contar la historia del abuelo de Superman, años antes del nacimiento del icónico superhéroe. Como sabemos, Cameron Cuffe fue elegido para el personaje, pero se ha confirmado que Page también quiso el puesto. Sin embargo, y acorde a estos rumores, “Superman no podía tener un abuelo negro”. 

DC Comics

Sin duda, Regé-Jean Page está hecho para cosas más grandes.